::: LA RECONEXIÓN ® :::

La Reconexión® activa las líneas axiatonales que están en nuestro cuerpo y van más allá de él, uniéndonos con el Universo. A través de estas líneas recibimos la Luz, Información y Energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.
La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo y te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.
En este momento tenemos la oportunidad de Re-conectarnos al pleno potencial de quienes somos, contribuyendo así, a que la humanidad pueda avanzar al siguiente nivel evolutivo.

La Reconexión Personal es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, se realiza en dos sesiones y en días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Se realiza una vez en la vida, ya que La Reconexión® comienza con este trabajo pero el proceso continúa por sí mismo.